26 de octubre de 2012

@Hola chicos y chicas, los ultimos dias no he podido postear mucho porque he estado enfermo, ademas de que recien estamos arrancando muy a fondo con lo del blog y viendo tendencias que os puedan interesar.

Hoy quise ir a peluqueria a cortarme el pelo, pero no me decidi por el nuevo look que me quiero hacer y es por eso que me puse a mirar por internet y vi las ultimas tendencias en cortes para chicos.

Aqui tenemos lo mas chic en cortes de pelo para este otoño / invierno.


Como vemos este peinado se caracteriza por llevar los lados rapados, de manera que se deja la parte central con mayor volumen, para que asi podamos jugar con el, peinandolo para arriba un dia , o para los lados.
 Es uno de los cortes de pelo que me ha gustado ya que no se necesita mucho tiempo para estar peinandote ni arreglandolo. Solo hace falta tener a mano una secadora, cera o laca y estaras listo.





El pelo rizado es una de las grandes apuestas por los peluqueros, corto por los lados sin llegar a raparlo y por la parte de arriba tambien cortito de manera que los rizos queden bien definidos.
En caso de que no tengas el pelo rizado siempre puedes usar alguna espuma fijadora, yo te recomiendo la de Loreal Rizos Definido o la de Garnier. 



El look dandy viene siendo mas que una tendencia, ya lo utilizan George clooney o Brad pitt y consiste en peinarse con la raya al lado. Este look es ideal para ocasiones formales , ya sabeis si quereis lucir elegantes apostad por este look.


Este tipo de corte muy british y clasico porcierto, tiene cierta influencia sesentera, es un look ideal para personas que les guste lo indie y moderno.
Los beatles pusieron de moda este tipo de corte.


Este corte de pelo es el que mas me gusta y el que me voy a hacer ya esta decidido consiste en raparse por la zona de las patillas y la zona trasera dejando la parte central con pelo y haciendo un corte de mas a menos, para un mejor acabado utiliza cera y laca.


Y por ultimo tenemos el tupe que todavia sigue siendo tendencia para este año tambien, es identico que el corte que hemos mostrado anteriormente, solo que este tiene mayor volumen por el centro y consiste en peinar echandose el pelo para atras, se obtiene utilizando una secadora y un peine de rodillo.
Para obtener una fijacion sin que se te mueva ni un pelo utiliza cera de dureza 5 y laca .




Estos son los cortes de pelo que son tendencia en este otoño 2012/2013 yo ya se cual hacerme y a ti cual de todos te gusto mas?

                                                                                          ++++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...