8 de noviembre de 2012

outfit del mes

Bueno siempre quise subir esta foto que me encanta ya que es uno de mis outfits favoritos, se que en la foto aparece el logotipo de bershka (La ropa no era de ahi) lo que pasa esque estaba mirando cosillas en Bershka  y decidi hacerme una foto de como iba vestido ese dia.

En la foto llevo una camisa vaquera estilo mahou, es decir sin cuello o cuello redondo como le llamo, una camiseta blanca que en realidad era doble pero le quite la otra parte porque no me gustaba y ahora estoy pensando customatizarla y ponerle algunas tachas, para darle un poco mas de vidilla, el pitillo negro infaltable es una de las prendas que mas me gusta, y mis botas de pull and bear de gamuza.

Los complementos que llevo son unas pulseras que me regalaron una de mexico y la otra de españa y tambienn llevo un reloj estilo casio que ya no tengo porque se me perdio,:( pero espero comprarme uno lo mas pronto posible . Creo que lo que si me falta en este outfit es un colgante pero estoy buscando uno muy peculiar.


Bueno este jersey de lana si que es de bershka y me lo compre ya que me gusto la mezcla de azul y gris ,aparte de que el azul es mi color preferido.


Bueno como prenda opcional tengo estos botines de serraje con cordones de paja, me gustan porque son muy comodos pero cuando llueve no suelo usarlo mucho porque el agua los cala y para limpiarlo es dificil.


Buenos chicos espero que os haya gustado mi outfit y que os ayude a elaborar alguno a vosotros, gracias por leernos y no os olvideis de seguirnos en facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...