17 de diciembre de 2012

la fresh gallery

Buenos dias gente¡¡

El post de hoy es para contaros que hace dos dias estuve con mi amiga la bloguera Gade Gloss, por la calle serrano, una de las calles mas glamorusas de #Madrid.

En nuestra visita a la tan muy bien conocida como la #MilladeOro, despues de ver escaparates impresionantes, decidimos ir a un sitio infaltable, un sitio dedicado al arte moderno, #LaFreshGallery, si la galeria de arte de #TopacioFresh la superamiga de #MarioyAlaska, la rubia que nos hace troncharnos de la risa en #Salvame. 

En esta ocasion la exposicion era de Santiago Fernandez Mousteyrin, llamada #DamnYourEyes, estara hasta el dia 4 de enero, en C/conde de aranda, 5,Madrid. NO FALTEIS!!






A continuacion os dejo las fotos de la exposicion, particularmente me parecio espectacular, no se trata de pinturas hechas en lienzo, las imagenes estaban elaboradas detalladamente con boligrafo nose si era bic o pilot, pero los colores que predominaban eran negro, azul y rojo que juntandolos daban lugar a nuevos tonos, sin duda os recomiendo que vayais a verlo ya que unas simples lineas crean imagenes impresionantes.









Las calaveras eran parte del decorado, decidi hacerles una foto porque me gustaba mucho el diseño que tenian.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...