26 de diciembre de 2012

LouisVuiton PreFall2013

Buenos Dias People! 
 Siento muchisimo por andar descuidando el blog durante muchos dias, pero esque han sido muchas las cosas que he tenido que hacer que no doy a basto!!, ya sabeis compras navideñas, cenas de empresa etec...

 Bueno el post de hoy es para contaros sobre lo nuevo que nos trae #LouisVuiton para la proxima temporada otoñal 2013, (lo siento chicas pero hoy es solo para chicos). Bueno por las fotos se ve que la firma francesa, como de costumbre nos va a sorprender, por lo menos lo hizo conmigo nose con vosotros.





Ni bien acabamos el año y con el invierno tocando la puerta, las grandes firmas ya nos traen los avances de la temporada otoño 2013, lo ultimo en tendencia para hombres, un poco para que nos vayamos haciendo a la idea de lo que vendra, ya que aun no esta todo dicho.

#LouisVuiton nos muestra una linea que va acorde con lo que se ha llevado este 2012, donde se mezclan el espiritu aventurero y clasico dando lugar a una fusion de looks.
La coleccion que fue encargada a #KimJones, nos muestra una inspiracion "RetroMountain", llendo desde botas robustas y anoraks, dando como resultado un desborde de clase y estilo.












¿Cuentanos que te parecio el avance de temporada Otoño 2013 de LouisVuiton?

Gracias por leernos y no te olvides seguirnos en #Twitter y #Facebook. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...