2 de diciembre de 2012

#maisonmartinmargiela para h&m

Buenos dias chic@s!!
estamos empezando el finde y bueno el post de hoy es para contaros que ayer estuve viendo la nueva coleccion de H&M que cuenta con la colaboracion de #MaisonMartinMargiela.


#MartinMargiela que es sinonimo de diseño e innovacion, es quiza la firma mas conceptual con la que H&M ha hecho migas.

En el showroom de la marca presentado en #NYC, conto con la presencia de grandes estrellas entre ellas #SarahJessicaParker con un espectacular atuendo que a mi sinceramente me encanto,esa blazer con un vestido bicolor brocado le quedaba de perlas, obviamente el atuendo era de Martin Margiela.


Tambien estuvieron presentes la actriz Mena Suvari, la modelo y fotografa Helena Christensen, el actor Alan clumming entre otras grandes celebrities neoyorquinas que no repararon en elogios para el diseñador belga.

Sarah Jessica Parker.

Mena Suvari

Selma Blair.

                                                      Elena Purminova y Maria Linchuk.                                         

Chace Crawford, Keyne West, Alan Clumming.

El desfile fue tan innovador que no se trato de un desfile cualquiera, se ve que la artista Anne Teresa de Keersmaeker quiso sorprender a todos los asistentes con una espectacular performance de la coleccion.







bueno aqui os dejo mas fotos de lo nuevo que trae H&M, particularmente hay cosas que si me las prondia pero hay otras que le tendria que dar mil vueltas, pero como dicen por ahi en la variedad esta el gusto asi que habra que probar y luego ver no?


Juego de dos tonalidades para el abrigo, una funda de guitarra que es un bolso y unas botas pintadas en blanco, es lo nuevo con lo que Martin Margiela nos sorprende.



   







¿Cuentanos que te parecio la coleccion de #MaisonMartinMargiela para #H&M? ¿Que es lo que mas te impresiono?

Gracias por leernos y no te olvides seguinos en facebook en:
http://www.facebook.com/LeFashionAddicte





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...