20 de diciembre de 2012

Verde Esmeralda para el 2013

Buenas dias people!

 Hoy amaneci muy madrugador, asi que vine directamente a poner al dia el blogg ya que lo tengo un poco descuidado por cosas que he tenido pendiente, pero vamos que ya estoy aqui dando guerra otra vez. 
 El post de hoy, viene relacionado con el color escogido por #Pantone (Proveedor mundial de los estandares de color para las industrias del diseño ), que escogio al "VERDE", en particular el #VerdeEsmeralda, como color estrella para el 2013, el color en el que se van a basar los proximos diseños y con la que ya algunas grandes firmas vienen sacando exitosos diseños como los que os voy a mostrar mas abajo. 





 El tono estrella del 2013, recae en la influencia del cine, del arte, de los destinos turisticos mas trendy, y como no de los tiempos que corren, para aportar a las prendas ese tono esperanzador de que saldremos de esta, asi como hemos salido de muchas otras. 

 Particularmente me gusta que el color estrella para el 2013 sea el verde, es un color que siempre me ha gustado y en las tonalidades en las que se veo los diseños, uff es algo que no puede faltar en mi armario, ademas de que aporta un estado de paz y tranquilidad a la prenda. Aunque ya tengo prendas en este tono, pienso comprarme alguna que otra mas pero en otra tonalidad de verde y vosotros teneis que hacer lo mismo! :)

Prada coleccion P/V 2013.

      Ports 1961 coleccion P/V 2013.

Gucci coleccion P/V 2013

Louis Vuiton.

Missoni coleccion P/V 2013.

Canali coleccion P/V 2013

Algunas #Celebrities ya se han adelantado al #Colorestrelladel2013 :


Dita Von Teese y Angelina Jolie 

Robert Pattinson.

Sin duda el verde va a triunfar como la coca cola el 2013.
¿Te gusta el verde como color? ¿Que te parecen los diseños que te hemos mostrado? ¿Tienes alguna prenda en el tono estrella del 2013?


Thanks for you reading !! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...