3 de diciembre de 2012

#Welcome December !!


Bueno empezamos la primera semana de nuestro mes favorito no? el mes en el que nos reunimos con la familia, los amigos, las cenas del trabajo, los regalos y nos olvidamos de todo lo malo que hemos pasado este año y que se ira, y como dice una cancion "Ya lo pasado, pasado no me interesa" pues con esa metodologia es con la que tenemos que estar para el año que viene, corren tiempos duros, pero que no hemos vivido y que no nos tocara vivir en adelante, asi que no nos queda nada mas que seguir luchando y hacer que las cosas malas se conviertan en buenas.

Asi que chic@s vamos a sacarle el jugo a este ultimo mes con una sonrisa de oreja a oreja, y os deseo de verdad lo mejor de todo. 
Bueno quiero que me conteis si ya teneis preparado vuesto wishlist? ¿Que es lo que vais a pedir por navidad y reyes? ¿Que soleis cenar? ¿Teneis algun plan para noche vieja?  Proponnos cosas interesantes !

PD: Dejare un poco el blog por unos dias, los dias frios de diciembre me han puesto pachucho pero volvere con las pilas mas recargadas que el conejo de duracell jaja .

Gracias por leernos y no os olvideis de seguirnos en facebook en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...