29 de enero de 2013

+QUE MODA

El sabado pasado estuve con dos grandes amigas, que no veia despues de mucho tiempo, despues de idas y venidas via whatssap, pusimos hora para quedar y justamente ese dia me tocaba hacer labor social, asi que le dije a #MartaGH que llegaria un poco tarde, porque tenia que cambiarme y todo, pero como ultimamente es de costumbre mia , las hice espera, obviamente porque estaba buscando un #Outfit adecuado para tal ocasion.

Al llegar vi sus caras de frio y me senti mal porque no era plan hacerlas esperar y eso que yo soy bien critico con ello, pero ella lo supieron entender. Luego nos dirijimos a #CarsRestaurant, pedimos algo de cenar entre marta y yo, ya que rebe se tenia que ir por lo que la vi poco tiempo. 

Marta me dijo escoge una ensalada y despues de ver toda la carta para escoger la que menos calorias tuviese (Si estoy a dieta) jaja, me dio por escoger la de #Palmitos, ya que no sabia que era y rebe me dijo que se parecia a los esparragos (NO TIENEN EL MISMO GUSTO) y marta se pidio una pantumaca y compartimos. 





 Luego de un rato de marujeo y rebe que se despidio porque tenia que ir a casa a estudiar, marta y yo decidimos ir al #TajMahal, que es un sitio de cachimbas y cocktails.

De camino nos bajamos en la estacion #ManueldeFalla, y marta esta un poco confusa porque no sabia donde estaba y justo pasaba una chica y decidi preguntarle a ella, Hola ¿sabes donde esta la gran manzana ?, ella con su acentro aleman dijo : Si voy para alla si quieren poder venir conmigo.
Y fue asi como conocimos a #Judith, una chica alemana que estaba por españa haciendo voluntariado, nos conto muchas cosas de su pais, de lo que quiere hacer entre otras cosas interesantes, pasamos un rato agradable con ella porque la invitamos a venirse a TajMahal a tomarse algo y ella acepto. 




La moraleja es: Cuando menos te lo esperas puedes conocer a alguien interesante, son casualidades que pasan en la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...