20 de marzo de 2013

Encanto peruano en VogueParis


Buenos dias chicos !!!! siento muchisimo no haber podido publicar ultimamente en el blog, la verdad esque he andado muy liado por eso esque he estado desaparecido por este mundo, aunque he de deciros que ya tenia mono soy un adicto a #Blogger.!  JAJAJA

Bueno el post de hoy es para informaros que la edicion abril de #VogueFrancia tendra como portada a Peru, (mi otra tierra), y que mejor que esta ediciòn vaya de la mano de uno de los grandes fotografos peruanos y del mundo como es #MarioTestino.


#MarioTestino al cual tambien tuvimos en la ediciòn pasada de la portada de diciembre de #VogueEspaña, nos hara conocer lo mejor de Peru a traves de los contrastes de trajes tipicos de alta costura lucidos por sus incondicionales #KateMoss,  #IsabeliFontana, #AymelineValade y #ErinWasson.

La revista saldra a la venta el 22 de marzo, lastima que no se venda aqui, pero eso no quiere decir que no lo podemos ver en la pagina web!! Espero que os gusten las fotos que os voy a mostrar.








Sin duda #MarioTestino siempre nos sorprende y vaya que si lo ha hecho, las fotos y las escenas de todo Peru son increibles, yo estuve hace un año y me encanto espero volver pronto.
¿Que os parece la portada de VogueParis? 

Espero que os haya gustado el post, no os olvideis de comentar y seguirnos via #Facebook o #Twitter



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...