17 de abril de 2013

Collar Chains como tendencia masculina

Hello guyss!!
 el post de hoy , es para contaros algo que esta siendo tendencia, si si si se trata de los #CollarChains, que no es nada mas ni nada menos que un collar de toda la vida, colgado de dos pins que van sujetos a los cuellos de la camisa.
Actualmente existen una infinidad de modelos, tamaños, formas, un sin fin y es bueno que exista variedad ya lo sabeis. Personalmente no soy de llevar collares a la camisa pero hay que decir que a veces le dan un toque muy chic a nuestro outfit, y claro ya sabeis que siempre hay que variar y vestir como mas nos guste.



la mejor manera de combinar el collar chains, es usandola con camisas vaqueras o con camisas en  tonos neutros como el blanco y el negro, ya que le daran un toque especial.




Como habeis visto mas arriba, hay una infinidad de formas y colores, como la cabeza de tigre, aviones, anclas, alas de murcielago, con una , dos o infinidad de cadenas, eso ya es a gusto tuyo, y las podemos encontrar en ASOS y TOPMAN

¿QUE TE PARECE ESTA NUEVA TENDENCIA? ¿CUAL ES LA QUE MAS TE GUSTO?
Espero que os haya gustado el post y no os olvideis comentar y seguirnos en FACEBOOK Y TWITTER

1 comentario:

  1. Amor es lo que siento hacia los collares, son increíbles!!!!! Muchas gracias por tu comentario, tu blog me gusta mucho y por supuesto te sigo!!! JAJAJA

    KISS. www.trendylifepeople.net

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...