18 de abril de 2013

Los mejores StreetStyles de la semana.

 Buenos dias chic@s!
 ya estamos en el ecuador de la semana  y deseamos que el finde aparezca yaaa! , para darnos ese respiro y poder dejar de lado todo, para echarnos a la calle a disfrutar de estos dias tan veraniegos , y mostrar nuestros mejores looks para no pasar desapercibidos.

Pues bueno aqui os dejo, unos streetstyles, que espero que os gusten porque a mi me han encantado es mas ya he hechado el ojo a ese sombrero de ala ancha que se esta llevando mucho y que quiero saber donde se vende, si alguien lo sabe que me lo diga please!!!

Sin mas aqui os dejo con los mejores streestyle hombre y mujer , echadles un vistazo y coger ideas... #HaveaniceDay!!

Para Ellos:











Para ellas:












Y esto es todo espero que os haya encantado los S/S que te ofrezco, ya subire fotos de un outfit que tengo en mente.

GRACIAS POR LEERNOS Y NO OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK Y TWITTER

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...