7 de mayo de 2013

5 ALIMENTOS QUE NOS AYUDA A ESTAR BELLOS!

chic@s empezamos una nueva semana, y que mejor que un post , en el que sepamos que alimentos nos favorece para estar mas guapos y hermosos.

Siempre se ha dicho que de lo que se come se cria no? Pues bueno hoy vamos a ver que comiendo saludable vamos a obtener un mejor aspecto fisico, de cara al verano, ya que habra que darlo todo en la playita o la piscina o no?



Hay alimentos que por su composocion son llamados #nutricosmeticos, y que pueden ser el complemento perfecto para nuestros productos de belleza. !Ahi vamos¡

#1 Brócoli: este alimento rico en vitamina C, que nos ayudara a prevenir el estres oxidativo de nuestro cuerpo, protegiendola de su envejecimiento, posee ademas una gran fuente de vitamina A que es un remedio contra el acné y de carotenos que ayuda a tener una pigmentacion de la piel agradable.


#2 Almedras : es un ingrediente habitual en la cosmetica, estas contienen lipidos que son muy saludables para nuestra piel, manteniendola suave y elastica al mismo tiempo, como pasa con el brocoli, retrasa el envejecimiento de la piel. Es rico en vitamina E, que tiene la funcion antioxidante, previniendo ademas el estrés oxidativo.


#3 Avena: Es una alimentico rico en vitamina B, que ayudan a proteger el pelo y las uñas, ademas hidrata los labios. Posee la vitamina E que ayuda a evitar el prematuro envejecimiento de la piel, ofreciendo algunos acidos esenciales para la conservacion de menbranas.
Es un buen alimento para mejorar el transito intestinal, ademas de que ayudar a saciar el apetito.


#4 Espinacas: Este vegetal rico en vitamina C, un potente antiarrugas utilizados hasta la saciedad en todas la cremas, pero a la vez es una fuente de calcion y carotenos.
Para nuestro cuerpo ayuda a incrementar la produccion de la #CoenzimaQ10, previniendo la aparacion de esas horrorosas patas de gallo, sequedad de la piel, varios u otros problemas vasculares.


 #5 leche : esta fuente de vitamina A y D, que es excelente para cuidar la piel, e hidratar el cabello, tiene un gran nivel acuoso y minerales para alcanzar un perfecto nivel hidrico en el cuerpo.
Gracias a su #phAlcalino y el #Calcio, nos ayudara a mantener la estetica de la boca y dientes !Sonrisa Profident¡


Podria pasarme horas hablando, de alimentos que nos ayudan a vernos guap@s, porque a quien no le gusta sentirse bello y deseado, asi que por ello prometo postear la segunda parte de estos alimentos.

¿que os parecen los consejos? ¿ que alimento te gusta mas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...