3 de mayo de 2013

MustsHave para este verano 2013

Como el verano esta por caer, y cada vez se hacen mas intensos los rayos de sol, que mejor que un post donde veamos las tendencias que tenemos que llevar este verano 2013, para estar siempre radiantes y estupendos.



Arrancamos !!

#1Pantalones cortos (ellos/ellas) : desde hace ya mas de un par de años, se llevan mas cortos de lo normal, y porsupuesto eso gusto a mas de uno, pero ahora vuelven tambien las bermudas hasta la rodilla. Vamos a encontrarnos con #Shorts de estilo etnico, desgastados, rotos, estilo ombre etec,,¿Que opinas?




#2 Camisetas: Los camisetas son un musthave siempre en verano ya, sea de tirantes o de mangas, este verano se vuelven a llevar mas en tonos fluor, con prints exoticos, estilo navy, o tonos pastel.



 #3 Sombrero o Gorra: Para mi es algo indispensable, siempre suelo llevarlo y mas ahora que empieza a hacer mucho calor y hay que protegerse la piel, un buen sombrero o gorra es el que le da un toque chic a nuestro outfit sin dejar de ser un complemento mas.



#4 Sandalias Romanas: Esto es ya mas que un obligatoria para el verano, ya que son muy frescar para andar y son muy descansables, yo sin dudo no puedo dejar de usarlas en verano me gusta mas que llevar bambas.



#5 Bambas: Tambien muy usadas en verano ya que nos abrigan los pies en esas noches en las que las temperaturas bajan un poco mas de lo normal. Las podemos encontrar en color fluor, etnicas, de rejillas y con varios tipos de estampados de temporada que ayudaran a combinar mejor tu outfit.



#6 Gafas : Son primordiales , ya que protegen nuestros ojos de los rayos del sol y mas si tenemos los ojos claros, para esta temporada se van a llevar mucho las de lentes espejadas, y las de estilo retro. Segun como sea la forma de cara, tienes que encontrar la gafa ideal.



                           ¿QUE TE PARECE? ¿CUAL ES TU MUST HAVE DE VERANO?
Y BUENO ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO MI PROPUESTA PARA ESTE VERANO 2013, GRACIAS POR LEERNOS Y NO TE OLVIDES SEGUIRNOS EN FACEBOOK Y TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...