21 de junio de 2013

Burberry Prorsum 2014


No hemos ni empezado el verano aun, y ya burberry nos muestra la coleccion con la que pretende engancharnos a su universo la proxima Spring/Summer 2014.
Se trata de una coleccion que a sido todo un exitazo en la semana de la moda de London, y vaya que si a mi desde luego me a encantado todo. las gabardinas las camisa, corbatas, fulares todo absolutamente me declaro fan de esta coleccion.

A continuacion os muestros las fotos de esta fantastica coleccion fashionistas del mundo, espero que os guste como a mi.












Como habeis visto esta coleccion deja sin aliento por si sola, esa combinacion entre colores vivos como el rojo, azul y amarillo y verde combinados con el camel y negro son espectaculares.
Y ni que decir del estampado estrella protagonizada por los lunares y el corte de los jerseys que dejan ver la camisa y corbatas y las mangas que solo llegan hasta el codo muy a la tendencia.

Espero que os haya fascinado esta coleccion como a mi, gracias por leerme y no os olvideis seguirme en #Facebook y #Twitter BYE BYE fashions!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...