1 de junio de 2013

Concurso Trendipia

Buenos dias chic@s
¿Que tal arrancaron su finde? Genial verdad, yo de momento no he salido de casa porque no me encuentro nada bien estos cambios climatologicos, estan acabando conmigo pero resistireeee!

Bueno mi post de hoy es para contaros que hace un mes, participe en un concurso organizado por la web Trendipia.com, en el cual tenia que hacer un diseño basandose en ciertas bases que te daban en el concurso.


El premio era un cheque con una cantidad de dinero razonable, y ademas iban a reproducir tu diseño para que luego se vendiesen en la pagina web.
La verdad esque no me esperaba tener una mencion por parte del jurado (Modesto Lomba, Pedro Mansilla, Monica de Tomas y Ton Pernas), es mas si no fuese por una muy buena amiga que conoci en la pasada FashionWeek de madrid, Belen Perez, no me hubiese enterado jamas.

La verdad esque aunque no haya ganado me emocione muchisimo por la mencion, porque primero concurse como principiante, habia diseños muy buenos y mucho material, pero que este ahi entre los diez mencionados me replanteo muchas cosas.

Tambien me hizo recordar a cuando una tarde mientras me whatsapeaba con Marta, y le comentaba las novedades que tenia de la semana me dijo esto, que quiero compartir con vosotros :
" La vida de las personas es normal, hasta que estas descubren lo que realmente quieren hacer e intentan conseguirlo, en ese momento, el universo une todas las fuerzas para intentar que esa persona que lucha encuentre lo que esta buscando y aparecen las oportunidades y la persona tiene que aprovecharlas al maximo, ello se llama la suerte del principiante y tu tienes el don, las ganas , y mi apoyo total. Eres joven, fashion y extrovertido y puedes hacerlo."

ahora solo queda mejorar cada vez mas , y cumplir con lo propuesto.

Gracias a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...