10 de julio de 2013

Los mejores StreetStyles

Por fin estoy de vuelta y con las pilas muy recargadas, despues de pasar unos dias muy agotadores, por lo que no pude tener el blog al dia, pero no os preocupeis fashionistas del mundo, 
que estoy de vuelta!!
Bueno el post de hoy es para enseñaros los mejores street styles desde mi punto de vista, que me inspiraran a mi y espero que tambien a vosotros en vuestros proximos outfits.


Los street styles que os muestro en este post son ideales para esos dias en los que hace mucho calor y queremos ir lo mas fresco posible, ya sea para ir a dar una vuelta con los amigos,

 de compras o simplemente caminar por esos sitios que mas nos gusta.






Para ellas:
  




Espero que os haya gustado y que os ayude en vuestros proximos outfits, nos estamos leyendo y que paseis una buena semana.
NO OLVIDES SEGUIRME EN FACEBOOK, TWITTER O INSTAGRAM!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...